08 octubre 2008

Quiero ser una abuela cool


El amigo alemán me vino a visitar, entre otras cosas que he tenido que ocuparme y por eso no habia posteado nada ni hecho mejoras en el diseño del blog y pido disculpas; pero ahora no estamos para eso mijitos.

Dentro de mis largas andanzas de internet, ultimamente se han inclinado hacia el mundo de la moda; y entre mis hallazgos encontre este blog que es bien diferente a cualquier blog de moda que hay. Desde que se hizo famoso EL blog The Sartorialist mucha gente trata de imitarlo, aunque no se puede igualar. Igual hay otra gente que lo ha tomado de inspiración para crear blogs diferentes, capturando la esencia del street style. Advance Style es un blog relativamente conocido por esa diferencia en lo que es un blog de moda. Al mas puro estilo Sartorialist; busca a viejitos y viejitas que se distinguen por su buen estilo, con comentarios sobre su elección de ropa y divertidas anécdotas. El diseño del blog no tiene mucho que aportar; usa una plantilla de blogspot, pero la sencillez funciona en este caso.

Yo siempre dije que cuando creciera y fuera viejita seria una abuela cool... pensaba algo mas tipo señora de las lomas; una cruza entre maria feliz y carolina herrera. Despues de ver esta pagina; mejor quiero ser una abuela fashionista.

0 comentarios: