15 diciembre 2008

Deceiver: para todos los hipocritas famosos


Se dice que las mentiras siempre salen a relucir y por lo tanto los mentirosos, hipocritas y demás quedan al descubierto. Mentiras las dicen todos, desde tu hermanito, la vecina de enfrente y hasta el presidente. Para tus conocidos estan los chismes de barrio y para los famosos esta Deceiver. Tanto famosos de hollywood como politicos y ONGs, todos tienen algo que esconder o mentiras y deceiver se trata de descubrirlas y darlas a conocer. El caso de adulterio del senador americano y ex-aspirante a candidato a la presidencia por el partido demócrata John Edwards fue investigado por Deceiver y documentado a fondo en su sitio antes de volverse un escándalo de interés nacional y su historial de hipocresía de PETA es bastante grande. Lo que diferencia a Deceiver de las demás es que todas sus historias estan bien documentadas, con pruebas y que no se publica nada sin antes tener una fuente confiable. La manera en que escriben sus posts también es bastante entretenida y aligera la lectura para hacerla agradable a todo público en lugar de ser solo una presentación aburrida de evidencia y quotes. Una página inteligente que vale la pena leer; el sitio es en inglés.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos.
Le escribo para hacerle efectiva la invitación a mi blog.
En él inserto un artículo en el que advierto a todos los que quieran leerlo lo que me ocurrió con el Santander Central Hispano. Yo caí… hasta cierto punto, en el engaño. Pero al menos mi experiencia valdrá para que otros no sigan mi camino.
La verdad, nunca aguanté la mentira.
Sobra decir que siempre que lo desee será bien recibido en mi humilde espacio virtual.
Un abrazo desde Gran Canaria.