09 febrero 2009

El nuevo sitio de Christian Louboutin


Mi shoeaholic interior murio de emoción al recibir el mail de que el nuevo sitio de christian louboutin estaba online corri a visitarlo. Pese a que me decepciono severamente su nueva coleccion... los colores y los diseños bastante clasicos con formulas que ya se probaron que funciona, ahora nada mas los saco en colores de temporada y leves modificaciones (extraño cuando sacaba zapatos mas vanguardistas; diseños innovadores y atractivos que moria por comprar). Sin embargo, la pagina me encanto; el diseño esta muy divertido y un gran plus es que es una pagina toda en flash (como casi cualquier diseñador) pero esta de hecho carga muy rapido... mucho mas rapido que las de diseñador que no estan en flash y tiene animaciones muy divertidas, sobre todo cuando cambias de seccion y los zapatitos arriba que hacen clack clack como esperando que hagas algo (a veces se pone un poco molesto eso pero solo apaga tus bocinas ja!) y me gusto que puedes rotar todos los diseños en 360º y en todos los colores disponibles y que eso cargue rapido. En fin; altamente recomendable visitarla... igual si no te gustan los diseños y zapatos para mujer puedes disfrutar una buena pagina en flash... muy bien hecha. Por lo menos el diseño de la pagina compensa la falta de creatividad en el zapato. Como imagen dejare unos louboutin de temporadas pasadas que me gustan mucho.

2 comentarios:

Ella Gregory dijo...

This shoe is so pretty.

THE DIVINITUS dijo...

nice boots.
price is not nice tho :)