15 julio 2008

Cattinet... un nuevo comienzo

Bueno... esta es mi primera entrada del blog... un poco de introducción. Ya he tenido otros blogs y de vez en cuando mantengo un blog personal; pero no me llama mucho y quiero tratar un blog generico... controlandome un poco en todo lo escrito y que le llame la atención a la gente en general.

En este blog hablare de lo que encuentor en internet, tanto sitios como diseño, artistas o cosas que descubro navegando por internet. Amo internet y me gusta navegar; de hecho desde que empecé a usar internet que ya no me despegue más. Si; ya se que hay sitios que hacen lo mismo que yo; pero yo solo quiero compartir lo que encuentro, mi opinion y luego recomendarlo.

Espero lo disfruten ;) yo ya tengo ganas de empezar con este proyecto

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Alegría, aquí saludandote y como siempre te deseo suerte ^^. A mi también me gusta navegar mucho por internet y me gustan los blogs o páginas que se dedican a recolectar cositas interesantes ^^, bueno, adiosito!!!

cattirun dijo...

hey alegria.. etnonces tambien blogueas? pasame un link para checar tu blog =)

mostro plastoso dijo...

Hola soy Chuchito Punk rocker ,oye esta cotorro tu Blog,espero ver post mas chingones, vale va che

mostro plastoso dijo...

por cierto ya te agregue!!!