20 julio 2008

Pimpea mi compu

¡Atención usuarios de PC y Mac!

Estás cansado de ver tu compu siempre igual? Te aburren los mismos iconitos de siempre? No combina con tu wallpaper? No encuentras un wallpaper de buena calidad? Tenés widescreen pero solo encontrás wallpapers en resoluciones 3:4?!

No busques mas.... InterfaceLIFT salió desde las profundidades del internet para salvarte el día. Jeje... más allá del post de publicidad cheap; la página esta buenisima. Yo la encontré cuando después de cambiar mi monitor de un standard a un widescreen mis wallpapers se deformaban y necesitaba unos wallpapers buenos y que funcionaran en mi nueva resolución. No solo eso sino que navegando un poco mas por esta joyita del internet, me encontre con varios diseños de íconos que transformaron mi escritorio en un lugar mas divertido para ver; y varias carpetas tomaron una nueva onda. Puros iconos de calidad; buenisimos wallpapers; recursos visuales para pimpear tu computadora. Y lo mejor? Que son gratis y que InterfaceLIFT te ofrece soporte para Mac y PC

0 comentarios: