22 noviembre 2008

La moda de las series, ¿quién lo diseño?

¿No te ha pasado que andas viendo tu serie favorita y uno de los personajes esta usando un lindo vestido/bolso/zapatos que te encantaron y que juntando unos pesos te gustaria tener pero no sabes quien los diseño para buscarlos y comprarlos? A mi me ha pasado; sobre todo que ultimamente mi amor por la moda ha crecido considerablemente. Si a eso le juntamos que ultimamente he estado viendo Gossip Girl; que a mi gusto es uno de los shows con mejor estilo (llenando el hueco que dejó Sex & the City) me ha hecho preguntarme quien diseño x cosa que esta usando x personaje todo el tiempo y babear por la ropa y accesorios tan divinos que llevan en la serie. Después de ver el primer episodio de la segunda temporada y ver el look de Serena (Blake Lively en la vida real) que usa en la famosa "White Party" de los Hamptons; me puse a buscar como loca por internet quien habia diseñado la tiara que lleva:
Resulta que es un collar de cristal por Appart à louer y enseguida me deprimi al ver el precio en el que esta (en realidad el precio me parecio dentro de todo ok considerando el tamaño de la pieza, pero como no tengo el $$$ me deprimio igual) y cuando vi el costo de envio para fuera de la Union Europea la tristeza aumentó considerablemente. (si tenés la plata, comprálo aqui)

Volviendo al tema de cattinet. Navegando por internet, me encontré con la respuesta a mis preguntas y se llama Media Lookbook y es la página que todo fashionista que quiera reinterpretar/saber/buscar los looks de las series de TV tiene que visitar. Son genios; buscan y hacen posts sobre los articulos mas interesantes de las estrellas de tus series favoritas; con todo y sección dedicada a Gossip Girl. El diseño es poco atractivo y podrían mejorarlo; pero de que tienen las respuestas, las tienen.

2 comentarios:

Ella Gregory dijo...

I love her cuff.

cattirun dijo...

yeah; everything about her outfit is stunning