28 noviembre 2008

myBA... hotel boutique en Buenos Aires

Mis papás y mi hermana se van a aventurar al sur del continente en unos cuantos dias y van a venir a visitarme a Montevideo y pasaremos las fiestas juntos. Estoy muy contenta porque vamos a pasar las fiestas juntos y van a poder conocer mi casa y donde ando. Ellos realmente llegan a Buenos Aires y de ahi vienen para Montevideo y el plan es que yo voy a BsAs y pasamos unos dias ahi antes de venir a Uruguay. Mi papá me encargó buscar hoteles de Buenos Aires; entre ellos el hotel en el que me hospedé cuando estuve por allá el año pasado y mi novio me hizo el favor de darme la página web. Igual me pareció adecuado buscar otras opciones de hospedaje (y aprovecho por si hay sugerencias de un hotel 3 estrellas que este bueno en las zonas turisticas de Buenos Aires y cerca de transporte urbano como subte o colectivos que pongan en las respuestas sus opciones) y entre ellas encontre información sobre los hoteles boutique en Bs.As.

Los hoteles boutique son hoteles mas chicos, de 3 a 30 habitaciones en promedio; con un buen diseño de interiores, buena atención y conceptos y servicios diferenciales. Hay desde hoteles spa, hoteles organicos, hoteles con wine bar, galeria, etc. En un articulo de La Nación (periódico argentino) ponían una lista de enlaces de distintos hoteles boutique y entonces encontre el hotel myBA y quien diga que los diseños tipográficos son aburridos.. no ha visto la página del myBA.
De fácil navegación y atractiva apuesta a lo tipográfico; la página es un deleite de visitar, enlace por enlace y ver el juego tipográfico y cromático; sin mencionar lo atractivas que parecen ser las habitaciones. Falta ver cual es el hotel que se decidirá papá para saberlo... pero por lo menos ahora me deleito con la página.

0 comentarios: