06 noviembre 2008

Mis blogs de moda favoritos

Como habia dicho antes; ultimamente ando siguiendo muchos blogs de moda y eso me ha mantenido bastante ocupada babeando sobre las ultimas tendencias y combinaciones y lentamente estan dejando su huella en mi.
Les quiero compartir tres de mis blogs preferidos:

1. Coco's tea party es un blog donde habla ademas de la moda y las tendencias; se enfoca principalmente en las tendencias que se siguen en hollywood y los famosos de su natal Londres. Una vez a la semana evalúa los looks mas y menos destacados de los famosos y una vez al mes le da a un famoso el honor de ser el icono de la moda del mes. Esta divertido; esta chica realmente sabe de lo que esta hablando y el blog esta armado de una manera entretenida.

2. Chic Intuition es el blog de 2 chicas de origenes árabes en distintos lugares del mundo que evaluan las tendencias tanto de algunos famosos como lo que se esta viendo en las pasarelas. Los graficos de Chic Intuition son divertidos, con colores vibrantes y cada post es joven y diferente. Entre las entradas destacadas de su blog esta las entrevistas a otras bloggers de la moda, su gran habilidad para encontrar prendas y accesorios que usan los famosos (saber de que diseñador es y de que temporada incluso, cuando no se especifica por ningun lado) y encontrar alternativas y variaciones para esos looks y con una prenda armar looks totalmente diferentes. Otra cosa para todos los que hacen shopping online es que tambien postean ofertas de e-shops ocasionalmente.

3. Copenhagen Cycle Chic es el blog para visitar para todos los demas que como yo, estan obsesionados con las fotos de chicas y hombres chic andando en bicicleta que ocasionalmente sacan en The Sartorialist. Realmente esa pagina me afirma que andar en bicicleta no necesariamente es aburrido y es una actividad chic y aunque todavia no me atrevo a ir con un vestido o falda en la bici; se sacan buenas ideas. Y despues de conocer CCC me dieron muchas ganas de ir a Copenhagen o Amsterdam y sacar muchas fotos de gente chic en bicicleta. Por cierto; me encanta su logo y el banner!

0 comentarios: